INSCRIPCIÓN NEWSLETTER  
Noticias LUT
El sábado 25 de septiembre de 2010, se llevó a cabo en la Sede Central del Ministerio Puerta del Cielo de Buenos Aires, la presentación oficial de la  LATIN UNIVERSITY OF THEOLOGY – LUT, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esa oportunidad nos ha visitado el Dr. Martín Álvarez, Rector para el Cono Sur de América Latina de la misma, quien expuso sobre los beneficios y los alcances de las carreras y los títulos que expide dicha Universidad, con sede en el Estado de California, USA.

La Universidad dicta sus clases presenciales en forma intensiva de UN SOLO SÁBADO al mes y  las carreras que se ofrecen son: Licenciatura, Masterado y Doctorado, con una duración de 24 meses continuos para cada una de ellas. Está destinado a personas mayores de 25 años, con poco tiempo para estudiar, y que han desempeñado su Pastorado o Ministerio por más de 5 años, (no hace falta contar con la escuela secundaria o cursos previos, por supuesto sería bueno que los tenga, pero no es excluyente).

Los títulos que otorga la LUT, son un documento muy importante, ya que son certificados por Notario Público de Los Angeles (U.S.A.) y legalizados por el Secretario de Estado de California (U.S.A.) con el apostillado del Convenio de La Haya del 5 de Octubre de 1961, lo que le otorga el valor de documento público, considerado en el sistema como cualquier Universidad  de corte secular.  El sitio oficial de la Universidad: www.lutusa.com

 

Los interesados en conocer más acerca de los estudios en la LATIN UNIVERSITY OF THEOLOGY – LUT  que se dictan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pueden contactarse mediante correo electrónico a: lutbuenosaires@hotmail.com

            La inscripción se encuentra abierta y será un honor contarlo entre los consiervos estudiantes.